top of page
  • ¿Cómo se realiza el pago de la compra?
    El pago de la compra se realiza al finalizar la compra en la Pagina Web. Se utiliza el sistema de MercadoPago para realizar la cobranza. Usted puede pagar con tarjetas de débito o crédito. Por el momento, solo se puede abonar a través de éste medio las compras online.
  • ¿Qué medios de pago aceptan?
    Las compras se abonan con tarjetas de débito o crédito al finalizar la compra en la Página Web. Utilizamos MercadoPago para realizar la cobranza.
  • ¿En qué horario puedo hacer las compras?
    Usted puede hacer las compras en el horario que más prefiera. Está habilitado las 24 horas. Las entregas se realizan dentro de las 24 horas realizada las compras. Los sábados (viernes antes de la puesta del sol hasta el sábado después de la puesta del sol) se deshabilita la posibilidad de realizar compras.
  • No veo el producto o dice que el producto no tiene stock
    Puede ser que por la gran demanda un producto se queda sin stock. A medida que nos ingresa la mercadería se va actualizando el stock disponible. Puede ser que todavía no encuentre un producto en particular, es que todavía no lo hemos cargado en el carrito. Todos los días estamos cargando nuevos productos! Si quiere, nos puede escribir al correo ventaonlineceape@uap.edu.ar pidiendo que se cargue un producto en particular.
  • La página no me deja pagar, me dice que no existe medios de pago disponible"
    Durante las horas del sábado, nosotros deshabilitamos la posibilidad de realizar pagos y por eso te está mostrando ese mensaje. También, en ocaciones, si llegara a ver muchas ventas online, para poder atender correctamente los pedidos que llegaron y sus respectivas entregas, podemos llegar a deshabilitar la posibilidad de pagos online momentaneamente. Usted va a poder seguir navegando por el sitio y armar su carrito de compras para luego finalizar la compra una vez activado los métodos de cobranza.
  • ¿Puedo armar mi carrito de compras y pagarlo después?
    Sí, si usted llena su carrito de compras y, por alguna razón, tiene que apagar la computadora (o cerrar el navegador), cuando vuelve a abrir el mismo navegador que estaba utilizando y entra a la página del supermercado CEAPE, va a ver su carrito con todos los productos que había seleccionado. Puede continuar y finalizar la compra. Puede suceder que en el transcurso que usted cargó su carrito y efectivamente concretó la compra (realizó el pago), alguno de sus productos se quede sin stock. En el momento de realizar el pago, se verifica nuevamente la disponibilidad del producto y si llegara a ver alguno que no está más disponible, te va a pedir que lo saques del carrito. No se habilita la posibilidad de pagar si hay algún producto en el carrito que no haya stock para entregar.
  • Está deshabilitado el botón para pagar
    Si se llegara a agotar el stock de algunos de los productos que tenés en el carrito de compras, el botón para pagar se deshabilita. Te va a pedir que retires del carrito de compras el producto en cuestión para continuar con el pago.
  • No veo productos de lácteo o congelados
    Por el momento no tenemos las condiciones óptimas de traslado de éste tipo de productos que requieren de cadena de fío. Hasta no solucionar este inconveniente no se estarán ofreciendo online.
  • ¿Tiene costo el envío?
    ¡Si la compra supera los $1.000 el envío es gratis! Si la compra es menor a $1.000, tiene un costo de $80
  • ¿A donde hacen envíos?
    Por el momento, los envíos se hacen solamente en Libertador San Martín (incluye Puiggari).
  • ¿Cuándo hacen los envíos?
    Tratamos que los envíos se hagan dentro de las 24 horas de realizada la compra. Por lo general, se hace 1 reparto al día, a las 15 hs. Los pedidos que hayan entrado hasta las 12:00 hs. se entregarán en el día. Los pedidos que entran después de las 12:00 hs. se entregarán el día hábil siguiente. Las horas son aproximadas y pueden variar. No estamos haciendo entregas los domingos, por lo que las compras que se realicen el viernes por la tarde se entregarán el día lunes. Los domingos y feriados no se realizarán entregas, quedando el pedido para ser entregado a partir del día hábil siguiente.
bottom of page